La pandemia nos ha hecho a todos modificar muchos de nuestros hábitos, extrañar las tradicionales formas de convivir con familia, amigos y el resto de las personas que nos rodean… Pero esta nueva normalidad nos trae de vuelta, de poco en poco, parte de lo que nos quitó: regresar a nuestro restaurante favorito y disfrutar una rica comida en un buen ambiente, como Mar & Sea.

Volver a esta nueva normalidad no ha sido fácil, pero la adaptación ha sido buena, nos explica Pedro López, director operativo de Mar & Sea. Si ya antes los criterios del restaurante eran estrictos y con un manejo impecable, hoy bajo los estándares de esta realidad por la contingencia lo son más.

Somelier, Pedro López Robles, director operativo de Mar & Sea

Uno de los retos ha sido el uso del cubrebocas, sobre todo en los comensales, donde a veces hay renuencia o se les olvida, pero eso no puede ser impedimento para disfrutar de la experiencia Mar & Sea, por lo que el restaurante le proporciona uno a quien lo requiera.

Claro está que, Mar & Sea posee el Distintivo de Sanidad que otorgan las autoridades, lo que marca que el lugar está completamente sanitizado; su personal tiene revisiones médicas para evitar que alguien labore enfermo; cada alimento, incluidos hielos y agua, cumplen con una certificación y nada entra a la cocina sin un proceso de sanitización.

En la mesa, se vigila hasta la instalación de cubiertos que debe ser justo al momento de uso, y sólo lo que se requiere. La distribución y separación entre las mesas ha sido cuidadosamente medida, ¡ah! y no más floreros y servilletas de tela… En fin, cambios en cada detalle a los que se han ido adaptando.

Pero lo más importante, es que como siempre ha sido Mar & Sea, recibe a sus comensales con la amabilidad y excelente trato de siempre, con los platillos que hacen disfrutar al paladar cada bocado, comenzando con un tiradito de salmón o un carpaccio de atún. Y que tal un buen filete zarandeado, un fresquísimo aguachile, unos crujientes camarones roca o un tradicional arroz pescador, o una exquisita cabrería.

Y es que en Mar & Sea, como dice Pedro -también mixólogo y somelier-, no sólo se come o se bebe, se vive una experiencia… el cuidado en cada detalle de la comodidad de sus clientes es lo que hace la diferencia, algo que, con nueva normalidad o no, es el sello distintivo de los lugares de excelencia.

Recuerda que Mar & Sea te espera en Carlos Salinas de Gortari, Diego Valadés Ríos 1740, Desarrollo Urbano Tres Ríos, 80027 Culiacán Rosales, Sin. Tel: 667 712 27 90

Horarios:
  • Domingo de 12 del día a 10 de la noche.
  • Lunes a jueves de 12 del día a 11 de la noche.
  • Viernes y sábado 12 del día a 12 de la noche.