
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados y su presidente Francisco Fernández Alonso, están presentes en Sinaloa para llevar a cabo la Junta Regional Zona Norte.
Desde ayer iniciaron los trabajos, el día de hoy por la mañana arribaron a Culiacán integrantes de la CANIRAC. En la comitiva viene una sinaloense del giro restaurantero, la señora Martha Félix, ella es parte del enlace con organismos gubernamentales en la Ciudad de México y parte del Consejo Nacional de dicha cámara.
Anoche iniciaron los trabajos y la cena fue en el Mar&Sea, hoy desayunaron en el hotel sede y a las 10 de la mañana fue la Junta Regional Zona Norte de la CANIRAN en el salón gobernadores del Palacio de Gobierno; ahí mismo es el encuentro con los medios de comunicación.
A las 12 sesiona en el mismo lugar la Comisión Ejecutiva Nacional que preside Francisco Fernández Alonso, un empresario de altos vuelos en México.
La comida será en el Tomo Open Kitchen Estadio, y si el clima lo permite, verán el encuentro entre Tomateros de Culiacán y Yaquis de Ciudad Obregón.
Aunque el presidente de la CANIRAC llega hoy al medio día, preside la reunión nacional en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, come y se regresa hoy mismo a la ciudad de México; no deja de ser un gesto de solidaridad de uno de los organismos intermedios más representativos en México.
La reunión nacional de la CANIRAC planeada desde el año pasado, estuvo a punto de suspenderse por los acontecimientos del jueves 17 de octubre. Sin embargo, una de las personas que más influyo para su realización fue precisamente la Martha Félix, así es que de alguna manera, Sinaloa y los sinaloenses le deben la gestión a la empresaria sinaloense radicada desde hace 40 años en la Ciudad de México.
Miguel Taniyama Ceballos, presidente de la CANIRAC Culiacán, debe sentirse privilegiado por la mirada de confianza que le ofrece la Comisión Ejecutiva Nacional para realizar la última asamblea anual en Culiacán.
La unión y el prestigio es lo que deben buscar todas las cámaras, por lo pronto la CANIRAC ya cumplió con un objetivo llamado Sinaloa.