El Club Tomateros de Culiacán, en la búsqueda del título número 14 en la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP), enfrenta bajas médicas sensibles en el roster.
Sebastián Elizalde ha sido diagnosticado con una fractura de 7mm en el maléolo interno del tobillo derecho. Esta lesión la mantendrá fuera de juego durante el resto de la temporada regular y los playoffs, representando una pérdida sensible para nuestro line Up.
Nuestro jardinero izquierdo, Jesús Fabela, sufrió un desgarre muscular en los oblicuos de abdomen durante el juego del pasado 14 de diciembre contra Cañeros de Los Mochis. A raíz de esta lesión Fabela no ha tenido actividad y no podrá participar en lo que resta de la campaña y se ausentará también en la postemporada.
Alexis Wilson, tras superar un desgarre muscular en la parte posterior de la pierna, está cerca de completar su recuperación. Se espera que en aproximadamente 5 días esté en condiciones de regresar al terreno de juego, lo que sería una adición crucial para los playoffs.
A pesar de estos contratiempos, la determinación del equipo Tomateros de Culiacán se mantiene intacta. Con la mira puesta en el título, la organización y los jugadores están comprometidos en dar lo mejor de sí en cada juego.