La Beneficencia Pública de Sinaloa dio a conocer la nueva dinámica de trabajo que marca la Beneficencia Nacional para los apoyos del 2020, donde se requiere que los solicitantes acudan a llenar su expediente durante este fin de año.
La Beneficencia Pública trabajando en equipo con las diferentes instancias gubernamentales de la entidad buscan sinaloenses que necesiten apoyos funcionales, sobre todo a quienes no cuenta con una seguridad social.
Se le está dando atención primordial a los apoyos que se pueden obtener por parte de las Jornadas Nacionales de la Beneficencia Pública Nacional, pues dichos beneficios llegan en insumos.
Pueden acudir a las Jornadas de Apoyo, o bien, a las oficinas en Palacio de Gobierno (entrando por Insurgentes), con su dictamen médico, el comprobante de domicilio, copia de la credencial de elector y CURP, porque se deben mandar los expedientes a finales de este año para ejecutarlos en el 2020.
Se están organizando los expedientes
Se está trabajando en la organización de los expedientes de los sinaloenses que puedan ser beneficiados con lentes de armazón, lente intraocular, prótesis dentales, aparatos auditivos, aparatos funcionales, expansores y prótesis de mama, además de prótesis de cadera y rodilla.
Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 667 714 61 28 ó 667 758 70 00 Ext. 3618.