Como parte de su visión de gobierno, y a fin de mantener un contacto cercano con los ciudadanos, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo realizó un recorrido por las colonias Tejeda y Puerta Real.
Roberto Sosa, manifestó que será un alcalde que escuche de cerca a los ciudadanos, por lo que saldrá a las calles y las recorrerá a fin de que conozca de voz de los ciudadanos las condiciones en las que viven y las necesidades que tengan en sus colonias.
Al realizar su recorrido por estas colonias, el edil destacó que es importante platicar con los ciudadanos y estar al tanto de lo que ocurre en el municipio que encabeza, además de que señaló, es importante que se comience a evaluar la opción de la movilidad en la demarcación.
En este sentido, porque durante el recorrido por Puerta Real se identificaron las necesidades de movilidad y se analizaron alternativas para desahogar el tránsito vehicular en aquella zona, mientras que en Tejeda, acudió a supervisar el avance de la obra del parque para perros, que próximamente quedará concluido.
“Tenemos que hacer acciones contundentes cuanto antes en materia de movilidad, en ello recae la creación de esta secretaría, que sea quien realice los análisis técnicos para la viabilidad de las obras que la ciudadanía nos pide. Hay mucho por hacer en este ámbito, queremos que exista buena relación entre peatones y automovilistas, donde siempre pondremos por encima la movilidad de los peatones”.
El alcalde señaló que la visión de su gobierno es escuchar de cerca a los ciudadanos y salir a las calles para recorrerlas y conocer de primera mano las condiciones de las colonias y del municipio.