Continuando con la renovación de las dirigencias municipales, hoy se tomó protesta a Ramiro Garza Bayliss y a María de Jesús Armenta como presidente y secretaria general respectivamente, del comité municipal de Culiacán.
La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela, estuvo acompañada del subsecretario de organización del CEN, Jorge Meade; el secretario general, Bernardino Antelo Esper; el delegado del CEN en el estado, Álvaro Ruelas Echave; la secretaria general de la CNOP en Sinaloa, Érika Sánchez; el dirigente de la CNC estatal, Miguel Ángel López Miranda; la presidenta de ONMPRI Sinaloa, Irma Moreno; la dirigente de la Red de Jóvenes x México en el estado, Hecbel López Caballero; y los dirigentes salientes del CM de Culiacán, Julio Osuna y Alma Sillas.
Gárate Valenzuela, dijo que con esta renovación se viene a fortalecer más la estructura del partido y los exhortó a trabajar de la mano de la militancia y simpatizantes del instituto político.
La dirigente estatal, reconoció y agradeció el trabajo realizado en el comité municipal de Culiacán, que encabezaron Julio Osuna y Alma Sillas.
Por su parte Meade Ocaranza, señaló que los recientes dirigentes son priistas comprometidos y leales con las causas del partido.
Garza Bayliss, recalcó que se trabajará de la mano de la dirigencia estatal, de la estructura, de los subcomités, para recuperar los espacios perdidos en las elecciones del 2024. Además agradeció la confianza brindada en su persona y la secretaria general.