MICIUDAD.MX / ¡Vamos a recorrer Sinaloa, junto con el gobernador -dijo López Obrador -Quirino Ordaz es un buen gobernante, un hombre responsable, y si no les gusta no me importa!  ¡Yo siempre digo lo que es mi pecho no es bodega! Así es como el presidente Andrés Manuel López Obrador dio el espaldarazo al gobierno de Ordaz Coppel en el evento celebrado en Culiacán, la tarde-noche de este sábado.

El mandatario del país, arranco de manera oficial los programas de Bienestar, tales como los estímulos a personas adultas mayores a quienes dijo se les duplicará el apoyo que antes recibían y se hará todo de manera directa, para evitar moches por intermediarios.

Otro de los programas es “Jóvenes Construyendo El Futuro”, donde se otorgarán becas para jóvenes para que arranquen como aprendices en primeros empleos que les brinden la oportunidad de comenzar a desarrollarse.

Habló también de los apoyos al campo y a los cultivos, que irán ayudando a conseguir la independencia alimentaria para México, para no importar maíz, ni otros de los productos del campo que aquí se pueden producir de manera auto suficiente. Aunque la cifra anunciada para los precios base de algunos cultivos no corresponden a la exigencia de los productores.

Reiteró que seguirá visitando Sinaloa, y supervisando como se avanza y aplican los programas. Y al explicar que mañana continua con su gira por el estado, dijo que como buen aficionado que es al béisbol, en su visita a Guasave mañana va a hablar del regreso del béisbol a la plaza, compromiso que hizo en campaña. Y hasta bromeo con que “todavía batea a 300”. Además les deseo suerte para la próxima temporada a los Tomateros aún campeones, y a los Yaquis y Charros que van por el trofeo de este año.

 

Te recomendamos:

Querétaro, una mejor sociedad, una vida saludable en todos aspectos

Aprueba Consejo Universitario Plan de Austeridad