A continuación te presentaremos una lista con los mejores lugares para llevar a festejar el día del niño a tus pequeños en Culiacán, Sinaloa, México.

Si estas buscando un lugar divertido y seguro para que tus hijos disfruten al aire libre, no puedes perderte esta selección, que ofrecen una amplia gama de actividades y entretenimiento para los más pequeños.

Zoologico Culiacán

Excelente lugar para visitar en familia, existe gran variedad y diversidad de especies tanto de animales como de vegetación, sin duda es muy recomendable visitar este atractivo de la ciudad.

Parque de las Riberas

Lugar ideal para llevar a tus hijos a pasar un rato agradable y hacer un buen picnic, además tiene un área de bastante entretenimiento contando con muchísimos juegos, bicicletas, columpios y también puedes apreciar de unos increíbles atardeceres, nada mejor para gozarla como la naturaleza.

Parque Acuático Tres Ríos

Este parque es excelente para las actividades de entretenimiento para tus hijos ya que está lleno de juegos y tiene muchísima variedad, no tendrán tiempo de enfadarse ni un sólo momento.

Ranger Park

Ubicado en la Isla Musala, es un lugar muy especial para los niños, ya que está lleno de juegos electrónicos, y de muchas actividades más como zona de realidad virtual y además tiene su área de snacks.

Centro de Ciencias de Sinaloa

El Centro de Ciencias es un lugar para explorar y aprender acerca de la ciencia en varios aspectos, cuenta con un planetario, entre otros. Lo mejor es que es interactivo, ideal para chicos y grandes, si tienes niños les encantará y tú aprenderás con ellos. Cuenta con exposiciones muy interesantes, aparte es lugar refrigerado,

Beisbox

Aquí puedes jugar en sus cajas de bateo, jugar jenga, billar y comer. Ofrece mucho en un mismo lugar y es recomendable solo si te gustan estas actividades. Tienes diversión segura.

Jardín Botánico

Catalogado como uno de los jardines botánicos más bellos del mundo, el Jardín Botánico de Culiacán es un lugar ideal para pasar el próximo 30 de abril con los infantes en su día, ya que podrán aprender mucho más de la naturaleza estando en contacto directo con ella.