Una adulta mayor acudió a pedir ayuda a la comandancia de la sindicatura de Eldorado, pues temía por la vida del perrito
Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, de la sindicatura de Eldorado, rescataron a un can que al parecer tenía dos días en un ducto de drenaje, durante ese tiempo el animal no había probado bocado.
Una mujer de la tercera edad, acudió a la comandancia a pedir auxilio a los agentes, ella temía por la vida del perrito, al que intentó sacar, pero le fue imposible.
Al llegar un oficial y su compañera vieron a la mascota que temerosa se resguardaba en un tubo que dirige el drenaje del canal; de inmediato tomaron una cuerda con la que se habían preparado al salir hacia el lugar, y el oficial bajó con la ayuda de su compañera, quien desde afuera lo sostenía para lograr el rescate.
Minutos después entró al tubo donde se encontraba el perrito, como pudo lo tomó de una patita y lo dirigió hacia su compañera, quien lo sostuvo sacándolo del peligro; al subir, el oficial tomó en brazos al animal, mientras escuchaba a la anciana quien le daba las gracias por haberle salvado la vida al cachorro.