El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, reiteró que seguirá incorporando a su administración a funcionarios que se fueron a apoyar campañas o como candidatos, sin embargo a los exsecretarios Rosa Elena Millán Bueno y Sergio Torres Félix, ya no los recibiría pues ya se nombraron sus titulares, en Desarrollo Social y Pesca y Acuacultura, las secretarías que ocupaban respectivamente.

¿Es válido que una vez que renunciaron puedan volver otra vez? le preguntaron al mandatario quien respondió -Por qué no, es decisión del gobernador. 

Luego fue cuestionado ¿Puede regresar Sergio Torres y también Rosa Elena? y dijo que -Ya está nombrado el secretario de Agricultura y secretario de Pesca.

Cuestionado si “Ellos no tienen una silla esperándolos”, el gobernador respondió que -Ya están, pero siempre estará abierto mi gobierno a quienes se quieran reincorporar. Ellos fueron buenos funcionarios y siempre estaré agradecido con su colaboración a mi gobierno. Y agregó que “Ya hay titulares de las áreas correspondientes. Creo que lo que nos queda ya ahorita es consolidar un buen cierre, pero siempre estaremos abiertos”.

Sin embargo, ha habido otros funcionarios cuyo puesto estaba ocupado y regresaron, se trata de Ricardo Madrid Pérez, como secretario de Desarrollo Social, y Sergio Mario Arredondo Salas, director general de Cobaes.

Por cierto, ambos funcionarios -Ricardo Madrid y Sergio Mario Arredondo- tendrán una diputación plurinominal por el PRI en la siguiente legislatura local, al lado de Connie Zazueta, Cinthia Valenzuela, Deysi Judith Ayala Valenzuela, Luis Javier de la Rocha Zazueta y Gloria Himelda Félix Niebla.