Familia, Sin Categoría

Mujeres destacadas, mujeres de éxito

Las mujeres forman parte del 4% de los cargos en las 500 empresas más importantes alrededor del mundo según la revista de negocios Fortune.

Cada día que pasa una mujer está trabajando para alcanzar sus metas, con visión y acciones enfocadas

Las principales características que las han llevado a empoderarse han sido un cambio de rol, una actitud activa ante las circunstancias de su realidad actual, algunas otras cualidades que desarrollaron son tomar el control de su vida, desarrollar el sentido de la oportunidad y estar abiertas a alianzas estratégicas aptitudes que las mujeres han sabido manejar para su participación destacad en la sociedad.

La visión, equilibrio, organización, capacidad de comunicación y el enfoque en logros, además de vencer los miedos naturales las transforman en verdaderas mujeres destacadas en diferentes áreas de acción en la vida social y pública del país y del mundo.

Las mujeres como han formado parte de un grupo vulnerable lo que les ha llevado a desarrollar un sentido de resiliencia desde la vida cotidiana hasta el ámbito de los negocios.
Cada día que pasa una mujer está trabajando para alcanzar sus metas, con visión y acciones enfocadas a un efecto mayor que no va sólo en el sentido empresarial sino en el efecto multiplicador en su comunidad, país y en el mundo entero.

Sobre el autor

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Leave a Reply

Su email no sera publicado.