Imagen tomada del video de @Noticierista en Twitter

Por David Uriarte / 

Carlos Loret de Mola entrevistó a Mario Zamora Gastélum y a Rubén Rocha Moya, “las cosas se están poniendo buenas en Sinaloa” dijo el controvertido periodista al terminar de comer y pasar a saludar a conocidos, esto en un restaurante de mariscos por el sector tres ríos; el titular del portal de noticias LATINUS, realizó las entrevistas en otro restaurante horas antes.

En unos días estarán disponibles las entrevistas tanto de Mario Zamora como de Rubén Rocha, ambos sortearon hasta donde pudieron las agudas preguntas de Carlos Loret de Mola. Al final de las entrevistas, los candidatos dialogaron unos segundos, ambos se mostraron civilizados, respetuosos, pero uno de ellos inquirió al otro el respeto a la familia, las cosas en un momento se pusieron tensas, pero se superaron gracias a la cordialidad de ambos y no pasó a mayores.

El ímpetu de Mario Zamora revela expectativas de grandiosidad, la tranquilidad de Rubén Rocha provoca suspicacia, invita al pensamiento paranoico, a la imaginación superlativa donde igual hay cosas que sólo existen en la mente del que piensa.

Efectivamente, las cosas se están poniendo buenas en Sinaloa, a las 6:00 de la tarde de este jueves 22 de abril, la sociedad será testigo de las habilidades y destrezas de las y los candidatos asistentes al debate de ideas rumbo a la gubernatura.

Será interesante conocer las propuestas, los ataques y las defensas, estos son los indicadores de la calidad de persona que hay en cada nombre y en cada partido político, ojalá no suceda lo de siempre y no termine siendo un concurso de oratoria, de frases vacías, sin substancia, sin propuestas, lleno de rencores y mitotes.

Todo indica que a partir del sábado 24 de abril estarán en el portal de LATINUS, el contenido de las entrevistas a Mario Zamora y Rubén Rocha. La agudeza de Loret de Mola se tomó un receso para profundizar un poco en temas como la familia, la sociedad, los proyectos, y los adversarios políticos más cercanos, ambos entrevistados fueron cautos en sus respuestas y al mismo tiempo mostraron seguridad de triunfo. Es probable que Mario Zamora haga referencia en el debate de una figura que acompaña a Rocha Moya.