MICIUDAD.MX / En recorrido por playas, ríos y balnearios de diversos municipios de Sinaloa, Jesús Valdés, presidente estatal del PRI, aprovechó la Semana Santa para llevar a cabo jornadas de limpieza y promover variados torneos deportivos, y continuar con la campaña de afiliación y refrendo de la militancia priista.

Lo que hace el PRI, explicó Jesús Valdés, es ir a dónde va la gente y acompañarle en lo que hace, buscando siempre el acercamiento social que todo instituto político debe tener.

Acompañado de su equipo de trabajo, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI recorrió playas de Navolato, en donde con el apoyo del comité municipal del PRI organizaron diversas actividades deportivas y culturales; a la par de la jornada de afiliación al partido.

En su recorrido incluyó también playa “Las Lupitas”, de Escuinapa, en donde también fomentó la convivencia deportiva con las familias presentes. Y en el mismo municipio encabezó una jornada de limpieza en las playas de Teacapán.

Por Guasave, hubo oportunidad de visitar la sindicatura de Estación Bamoa, acompañado de cuadros priistas locales. En las riberas del río de esta sindicatura también encabezó jornadas de limpieza y se dialogó con los visitantes del para concientizar sobre la importancia de mantener y conservar los espacios recreativos libres de basura.