Para completar el esquema de vacunación contra el COVID-19 de los sinaloenses de 40 a 49 años de edad, de los municipios de Mocorito, El Rosario y Culiacán, este día arribaron a la capital del estado 137 200 dosis de vacunas de la farmacéutica AstraZeneca.

“Continuamos con el programa de vacunación para COVID que hemos avanzado mucho, estas 137 200 dosis son para aplicar las segundas dosis a personas de 40 a 49 años en los municipios de Culiacán, la zona urbana, El Rosario y Mocorito”, detalló el secretario de Salud en Sinaloa.

La fecha de inicio de aplicación de la segunda dosis se acaba de confirmar para iniciar el MIÉRCOLES, aquí la tabla de información:

El doctor Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud y vocero del Comando Estatal de Vacunación, expresó que se tiene un gran avance en el programa de vacunación contra COVID en la entidad, aunado a ello es que en los últimos días se ha presentado una ligera disminución en el número de casos positivos en Sinaloa.

Señaló además que al margen de la vacunación, no se debe bajar la guardia con las medidas de prevención, la población en general debe seguir cuidándose y que con el mejor de los esfuerzos salir adelante juntos.