Una época tan esperada por todos es la Navidad y está cada vez más cerca… Es por eso que hoy se encendió el Árbol de Navidad a un costado de Catedral, donde se ubican las emblemáticas letras de Culiacán.
El Gobierno de Culiacán a través de Turismo Municipal y Arca Continental (The Coca-Cola Company), realizaron un evento ameno para pequeños y grandes, promoviendo “el espíritu Navideño en Culiacán, la paz social, fortalecer lazos de unión familiar, es importante para Gobierno y empresas”, indicó Alma Patricia Elenes Bernal.
La titular de turismo en Culiacán agradeció al presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro y a Ricardo Terán Barrera, Director General de Arca Continental, por todo el apoyo que han brindado, así como a la empresa, por incorporarse con los distintivos y atractivos que embellecen a la capital, y por trabajar en conjunto para que Culiacán luzca en estas fiestas decembrinas.
La Directora General de DIF Culiacán, Lydia Peinado Aguirre dijo que “han sido casi dos años complicados por el tema de salud que aqueja al mundo, y traer este tipo de eventos, esta alegría a Culiacán, es de festejarse, de agradecerse, y deben sentirse afortunados de tener ese compromiso que tienen con los ciudadanos”.
El evento se llevó a cabo en un ambiente lleno de sorpresas para los pequeños, así como la interpretación de villancicos, donde estuvieron presentes los protagonistas de la Navidad, Santa Claus, El famoso Grinch y los Duendes donde las familias disfrutaron del espectáculo y se tomaron la foto del recuerdo.