Se elaboraron 31 infracciones y cuatro unidades fueron retiradas por estar estacionadas en lugares indebidos.
Elementos de la Unidad de Tránsito de Culiacán, realizaron un operativo en la zona centro de la ciudad, por la calle Benito Juárez y Venustiano Carranza, donde se ubica el conocido “Mercadito” y sus alrededores.
Dicho operativo tuvo como resultado la elaboración de 31 infracciones (actas) por conceptos como: estacionarse en la banqueta, en parada de camiones, en doble fila, entre otros.
También fueron retiradas cuatro unidades, dos de estas por estacionarse en lugares designados para personascon discapacidad y las dos restantes por encontrarse en franja amarilla.
Además, se aseguraron tres paraguas, una base de concreto y 18 conos en mal estado. Estos objetos eran colocados en la vialidad obstruyendo la circulación de un carril, motivo por el cual fueron removidos y trasladados a las instalaciones de la corporación.
La Secretaría de Seguridad Pública advirtió que Tránsito continuará implementado operativos en distintos sectores de la ciudad, aplicando lo establecido en la Ley de Movilidad Vigente en el Municipio y el Reglamento de Tránsito, con la finalidad brindar mayor seguridad a conductores y peatones.
También hizo un llamado a la ciudadanía a respetar los espacios designados para personas con discapacidad y peatones, y los demás señalamientos viales, para contribuir a la creación de una cultura vial.