En su gira por Guasave, el gobernador Quirino Ordaz Coppel supervisó junto con la alcaldesa Aurelia Leal la culminación de la carretera que comunica al poblado Las Cañadas 2, así como los avances de construcción de la carretera de Guasave a Las Glorias, playa donde pusieron en marcha la construcción de una obra que volverá más atractivo este balneario pues será un nuevo punto de reunión para los miles de visitantes.

Este proyecto significa reconstruir un ícono urbano que por décadas fue un atractivo en playa Las Glorias, como lo es la Capilla a la Virgen María Auxiliadora, obra patrocinada por el Comité de Obras y Desarrollo de este balneario, mismo que contará con un parador fotográfico y áreas de descanso.

El gobernador Quirino Ordaz dijo que con esta obra, más la ampliación que se está haciendo de la carretera de Guasave a Las Glorias, que en este momento lleva avances significativos en el tramo de la Calle 700 hasta El Amole, y la continuación del bulevar Tiburón, Guasave va a tener más atractividad y va a venir más gente a Las Glorias.

Previo a esto, el mandatario acudió junto con la alcaldesa Aurelia Leal a visitar la nueva carretera al poblado Las Cañadas 2, donde se invirtieron 17.5 millones de pesos en la construcción de esta vialidad de tres kilómetros, con lo que se atiende un reclamo de décadas de familias que pedían esta obra.

En este recorrido aprovecharon para hacer un alto en El Amole para supervisar los avances de la carretera a Las Glorias, misma está siendo ampliada y modernizada con recursos estatales.