La segunda jornada de entrega de títulos de propiedad casa por casa encabezada por el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil fue recibida por vecinos del fraccionamiento Rincón del Parque, que benefició a familias que esperaban regularizar sus viviendas desde hace más de 15 años.

Esto forma parte del programa de regularización de terrenos y certeza jurídica que ha emprendido el gobernador Rubén Rocha Moya, en coordinación con el Ayuntamiento de Culiacán, que ha beneficiado a cerca de 300 familias de la capital del Estado.

Gámez Mendívil refrendó a los beneficiarios el compromiso de su administración para avanzar en regularización de los predios de los hogares de cientos de culiacanenses que buscan certidumbre legal a su patrimonio.

Alma Leticia Hernández Martínez, vecina beneficiada con la entrega de títulos de propiedad en Rincón del Parque, externó su agradecimiento al primer edil por otorgar el derecho a contar con un documento legal de la casa en la que habita con su familia desde hace 15 años.

“Es una gran oportunidad para las familias que trabajamos el poder contar con nuestra vivienda con el certificado de propiedad”, destacó Alma Leticia Hernández.

La dinámica de acercamiento directo con la gente, dijo el alcalde es esencial para mantener el diálogo abierto con la ciudadanía, escuchar sus demandas y atender sus necesidades, por ello la oportunidad de realizar la entrega de títulos de propiedad casa por casa.

La entrega de títulos de propiedad continuará en todo el municipio como parte de la nueva política pública del ayuntamiento en materia de vivienda digna con certificación legal a fin de mejorar el bienestar colectivo de las familias culiacanenses.