Inicio Familia INVITAN A PARTICIPAR EN EL BUZÓN DE LOS VALORES

INVITAN A PARTICIPAR EN EL BUZÓN DE LOS VALORES

MICIUDAD.MX / Buscando fomentar los valores y una navidad en armonía, en el marco de la inauguración de Rebotón Navideño se instaló el Buzón de los Valores de DIF Sinaloa.

El objetivo es que niñas y niños depositen un deseo de navidad para sus seres queridos, dicha actividad busca darle mayor valor a los sentimientos y expresar los deseos encaminados a la unión familiar.

La directora general de DIF Estatal, Connie Zazueta Castro, mencionó que el interés de la presidenta de la institución, Rosy Fuentes de Ordaz, es hacer cosas diferentes, innovadoras, pero que también que involucren el fomento de los valores, por lo que decidieron este año realizar esta actividad.

Agregó que el Buzón de los Valores instalado en la Explanada de Palacio de Gobierno tiene una altura de 4 metros, donde se espera recibir las cartas de cientos de menores de edad.

Durante todo el día se pudo observar como cientos de niños con gran ilusión depositaban sus deseos en el mega buzón, dejando por escrito los valores que para ellos son importantes de vivir no solo en navidad, sino todo el año.

Es importante mencionar, que una vez depositada la carta, se les hace entrega de un boleto de acceso al gran evento de la Mega Rosca de Reyes que realizará DIF Sinaloa el próximo 6 de enero, con el cual, podrán participar en rifas de regalos, disfrutar de grandes sorpresas y mucha diversión, este evento se realizará en la explanada de Palacio de Gobierno, dentro del marco del Festival Navideño.

El Buzón de Valores estará del 20 de diciembre al 6 de enero en diferentes puntos de la ciudad capital: Plaza Forum, Verbena Familiar y en el Rebotón Navideño (explanada de Palacio de Gobierno).