Candidatos al Senado por Morena y a la alcaldía de Culiacán llevan Diálogos a vecinos del sector Cedros

Dos salidas más para el sector Cedros y el revestimiento del canal del Dren Bacurimí; la propuesta de Juan de Dios Gámez


Los candidatos de Morena, Imelda Castro y Enrique Inzunza por el Senado y el candidato a la Alcaldía de Culiacán Juan de Dios Gámez celebraron un diálogo con los vecinos de la colonia Villas del Cedro.

En el encuentro con vecinos del sector, presentaron su oferta de propuestas, mientras los habitantes escucharon atentos, de la misma manera que propusieron mejoras para su entorno.

El compromiso que hicieron los aspirantes al Senado, fue que desde la Cámara Alta trabajarán en equipo por un Sinaloa más próspero y justo.

El candidato Enrique Inzunza, puntero en las encuestas para ocupar su lugar en el Senado, con más del 60% de preferencia del electorado, destacó “desde 2018 Morena comenzó a devolver para todos, los derechos plasmados en la Constitución, que durante el periodo neoliberal sólo beneficiaban a unos cuantos”.

Inzunza se refirió a Juan de Dios como “un hombre comprometido que trabajó y trabajará mejor porque tendrá el apoyo de los candidatos de Morena y de la Presidenta Claudia Sheinbaum”.

Destacó que en el gobierno de la Dra. Sheinbaum los niños tendrán una beca universal, porque es un derecho, no un privilegio; otro eje es reconocer el trabajo extra de las mujeres de 60 a 64 años, con un apoyo para las que realicen labores de cuidados. “Ese es el espíritu social, de igualdad y justicia de la cuarta transformación”, resaltó.

La candidata Imelda Castro recordó a los vecinos que faltan 45 días para la elección y los invitó a votar por todos los candidatos de Morena. “Las encuestas lo dicen en todos los niveles: Morena va a ganar 5 de 5”, aseguró.

Agregó que Culiacán merece seguir progresando, seguir avanzando a la ciudad que todos queremos. En ese sentido, celebró la visión de Juan de Dios Gámez Mendívil, quien, en su primer periodo como alcalde, la llamó “la capital del bienestar”.

Por su parte, el candidato Juan de Dios Gámez agradeció a los candidatos Enrique Inzunza e Imelda Castro, señaló; “Ellos serán nuestros representantes en la cámara del Senado”.

El ex edil en busca de la continuidad por la alcaldía de Culiacán detalló que el movimiento que encabeza, es un proyecto de Gobierno de la cuarta transformación, donde los beneficios son en beneficio y directamente para la gente.

 

Ante los vecinos del sector Cedros, Juan de Dios Gámez se comprometió a realizar dos salidas más para Cedros y el revestimiento del canal del Dren Bacurimí; también a que todos los días pasará el carro de la basura.

Los candidatos de Morena, mantienen su travesía cívica por Sinaloa, reforzando con diálogos en distintos sectores, donde la voz del pueblo es la que cuenta y suma a la lista de propuestas y sugerencias para consolidar el bienestar de todos.