Culiacán, Sinaloa.- Daniel López, delantero nacido en Los Mochis y que defiende con orgullo los colores del Gran Pez, se situó de manera momentánea en el tercer peldaño de la tabla de anotadores en el presente campeonato con 5 goles. Con el doblete que firmó en el último compromiso frente al Atlético Morelia, el artillero nacido en Ahome se puso en el Top 3 del campeonato.

José Gabriel Rodríguez, atacante de Cancún FC, comanda la lista de romperedes en la categoría con 7 tantos hasta el momento, seguido de Michell Rodríguez de los Toros de Celaya, que acumula 6 gritos sagrados para su equipo.

Daniel López inició su camino de anotaciones en la fecha 2 en el enfrentamiento ante Cimarrones de Sonora, 1 más contra Venados de Yucatán en la jornada 4, otro en la victoria en casa frente a Correcaminos y el más reciente doblete a Morelia.

El ariete mochitense de 23 años llegó a 13 goles en su carrera con Dorados de Sinaloa, igualando ya su marca anotadora más alta en un torneo, que se había registrado en el Apertura 2023 con 5.