MICIUDAD.MX/ “La alcaldesa pedorra de Reynosa es terrible también. Tiene Reynosa hecha pedazos yo veo las calles y se me encoge el corazón”, fueron las palabras con las que se expresó el diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña de Maki Esther Ortiz Domínguez.

El petista no dudo en soltar una verborrea contra la alcaldesa panista Maki Ortiz, y aseveró:
“Quien crea que porque viene de determinado partido puede seguir haciendo lo mismo se va a ir; va a haber ley de revocación del mandato, alcalde, diputado local, federal, senador, gobernador, presidente… quien no funcione se va, esa es la determinación”.

“Alcaldesa pedorra” así le llamó @fernandeznorona a la presidenta municipal de #Reynosa Maki Ortiz 🤦‍♂️🤦‍♀️

Las declaraciones ocurrieron en un visita que hizo Fernández  Noroña a Reynosa, Tamaulipas el pasado sábado. Y aseguró que si él fuera el presidente municipal no tendría cara para salir a la calle.

Los comentarios del diputado federal rápidamente generaron discordia, y los panistas le han exigido disculpas para la presidenta de Reynosa.

Como la diputada federal del PAN, Nohemí Alemán Hernández, que exigió una disculpa inmediata por “la nefasta expresión que emitió en su visita a Reynosa (Fernández Noroña) ya que consideró que su lenguaje ofende y lastima a las mujeres que se han ganado con el voto ciudadano un lugar en la política”.