Lo que parecería sería una velada mágica el sábado en el Teatro Griego del Parque Culiacán, terminó siendo una noche de lluvia, inundación y frustración para muchos de los asistentes al concierto de Sin Bandera.
El evento estaba programado para dar inicio a las 21 horas, sin embargo tuvo presencia de una joven abridora hasta las 22 horas, momento en que inicio la intensa lluvia, lo cual provocó que los asistentes buscaran resguardo y la gran mayoría buscaran regresar a sus casas, además la música paró, las luces se apagaron y comenzaron a recoger el escenario.
Sin embargo, a las horas, los cantantes del dueto Noel Schajris y Leonel García, se aventaron un ‘palomazo’ de escasos 40 minutos a algunas de las poco más de 100 personas que se resguardaron durante cerca de dos horas.
Exigen reembolso o reprogramación
Cientos de personas que adquieren su boleto, han mostrado su descontento con lo ocurrido y exigen su reembolso o bien una reprogramación, ya que las condiciones no se dieron para su óptima realización por motivo de la intensa lluvia.
Sin embargo, la promotora del evento informó que el concierto se llevó a cabo y que no habrá reembolso ni reprogramación.
Ante esto, algunas personas han optado por acudir a la PROFECO, tras lo ocurrido.
Para mí el show no se realizó, no se pudo realizar :Noel Schajris
El cantante argentino del dueto Noel Schajris compartió un video en vivo en la plataforma de Instagram, donde mostró su sentir ante lo ocurrido y confesó que el show no se realizó y que si cantaron fue un gesto de ellos para su público.
“El hecho de que Leo y yo salimos en la lluvia a cantarles fue un detalle y regalo para ellos y para nosotros para sentir que ahí estábamos, pero para nada significa que el show se realizó”, dijo en un video en vivo el cantante argentino.
Es la segunda ocasión en los últimos años que los interpretes de éxitos como ‘Sirena’, ‘Toma mi mano’, ‘Kilómetros’ y más, se presentan en Culiacán, antes estuvieron en 2016 en el Estadio Tomateros.