Tiempo Libre

Eres amante de la danza, este miércoles y jueves hay “Días de tierra” el espectáculo

Alternativo.mx / La Compañía Danza Joven de Sinaloa del Instituto Sinaloense de Cultura continúa con la celebración de sus diez años de existencia, con la puesta en escena del espectáculo coreográfico Días de tierra, de Carmen Werner, este miércoles 5 de diciembre en el Jardín Botánico de Culiacán, y jueves 6 en el Teatro Socorro Astol, ambas a las 20:00 horas, con entrada libre.

Días de tierra es una coreografía de gran formato, de la española Carmen Werner, estrenada por Danza Joven en 2014 con la coordinación de Carlos Zamora, la cual dura 51 minutos, y en la que participan Edylin Zatarain, Danya González, Azarel Meza, Mario Edén Cázares, Rosa Rodríguez, Carlos Zamora y Sandra Vargas, en una producción del ISIC.

Está inspirada en una obra de Julio Cortázar que se titula Viaje al Sur, una novela ubicada en París de los años 70´s y que para la autora refleja “el camino por donde todo el mundo pasa, la tierra”.

La agrupación es coordinada actualmente por Carlos Zamora y el consejo de toda la compañía, Edylin Zatarain, Mario Edén Cázares, Danya González, Víctor González, Azarel Meza, Rosa Gutiérrez.

 

Sobre el autor

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Leave a Reply

Su email no sera publicado.