Con el propósito de brindar apoyo a las familias que sufrieron pérdidas en sus hogares, tras las pasadas lluvias de la tormenta tropical “Norma”, el sistema DIF Bienestar Culiacán, realizó la entrega de apoyos económicos a familias del sur del municipio.
En nombre del gobernador Ruben Rocha Moya, y del alcalde Juan de Dios Gámez Mendivil, la presidenta del DIF municipal, Irma Nidya Gasca Aldama, recorrió las comunidades: Campo San Rafael, la comisaría Las bateas, la colonia Loma Linda, Solidaridad campesina y Campo Eureka, en la sindicatura de Costa Rica, además de Higueras de Baila, Jacola, Nicolás Bravo y Cospita en la sindicatura de Baila.
“Aquí estamos, entregando casa por casa estos apoyos que esperemos sean de gran ayuda para ustedes. Sabemos que tras las lluvias sufrieron afectaciones, estamos aquí, en nombre del gobernador Ruben Rocha”, mencionó Gasca Aldama.
Durante el recorrido, Gasca Aldama, también escuchó las necesidades de las familias, con quienes se comprometió en gestiones para mejorar su entorno.
En total, fueron 228 cheques, los que se distribuyeron a las familias en la zona sur del municipio. Sin embargo, el equipo DIF Bienestar, también llegará a la zona norte, para llevar el apoyo a los que más lo necesitan.