Nos fuimos a desayunar a Rosseta Panadería y quedamos enamorados. Rosseta Panadería es un lugar que enamora a todos sus comensales en la calle Colima en la colonia Roma Norte, en un rústico local, pequeño pero muy hermoso el cual termina convirtiéndose en el escenario de una gran experiencia culinaria.

Roles de ricota, Chocolatines o mis consentidos los Rollos de Guayaba, son los imperdibles que acompañaran un rico café por las mañanas. ¡Siempre celebraré cuando un lugar tiene corazón y además se esfuerza por dar lo mejor siempre!

La textura de su pan siempre enamora y para los amantes del pan, este espacio se convertirá un must “El Amor a primera vista si existe” basta con ver sus charolas y oler sus productos recién salidos de los hornos para caer rendido a sus pies.

El aroma delicado, sofisticado y lleno de pasión es lo primero que va hacer que quieras hacer una parada en ese lugar, después voltearas a ver su pequeña barra siempre llena con gente dispuesta a esperar sin prisa su turno para poder desayunar ¡Aquí la estrella es el pan y su mejor acompañante es el café! Curioso que suela ser a la inversa en otros lugares.La Panadería Rosetta es una de esas joyas que hay en Ciudad de México.

¿Pero si quiero algo más que café y pan?

La mejor opción para ti será la Ciabatta de Provolone y Chorizo, con rodajas de tomate deshidratado.
Los precios son modestos, uno se gasta entre $100 a $150 por persona (depende de que tan glotones sean)
¿Cómo llegar? Colima 179 Colonia Roma Norte.

Rosetta simplemente me fascina y siempre tendré ganas de regresar.