El Parque Las Riberas, emblemático centro recreativo de la ciudad, está en óptimas condiciones para recibir a quien guste pasar momentos de sano esparcimiento.
En este periodo vacacional ciudadanos y visitantes en Culiacán, pueden disfrutar de un parque reverdecido y del contacto directo con la naturaleza, además de aprovechar para la convivencia familiar en áreas de descanso y de juegos.
El director del centro recreativo, Dan Santos Valadez, informó que, se instaló un sistema de riego automático el cual se ubica en la sección Humaya y posteriormente se instalará en las secciones restantes para contribuir a mantener en buen estado las áreas verdes.
Pidió a la ciudadanía cuidar el parque, el cual abarca desde el Puente Universitarios hasta el estadio Banorte. Llamó a quienes lo visitan respetar el ambiente, pues es un espacio para todos incluyendo a las diversas especies animales que ahí habitan como lo son las iguanas.
El exhortó es también para mantener la limpieza, no arrojar desechos en las áreas del centro recreativo (pues se cuenta con depósitos para ello), además de recoger las heces fecales si se acude acompañado de sus mascotas y pasearlos con correa para evitar incidentes.
Existe además personal de resguardo y vigilancia que previenen situaciones de riesgo para mayor seguridad de los visitantes, y fomentar el buen uso de las instalaciones.