Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, rey de la comedia e ídolo de millones en México y el mundo de habla hispana, tiene su doble “metalero”.

Y es que aunque recientemente han aparecido algunos que detestan al humorista mexicano y a su personaje del Chavo del 8, el niño que vivía en un barril sigue siendo un héroe en toda América Latina.

Y parece que tanto cariño por el humorista, actor y productor, les ha dado a los argentinos resultado con lo que han llamado en redes la “reencarnación” del Chavo del 8. Se trata de un productor de eventos de rock y metal llamado Phil Claudio Gonzáles.

Al parecer este amante del rock trabaja organizando shows y es famoso por su parecido con don Roberto Gómez Bolaños, que en paz descanse. Por lo que, algún ocurrente miembro de la comunidad a la que pertenece compartió fotos con él en tocadas, y algunos hasta memes.

Sin embargo, y Gonzáles se lo ha tomado de buenas, y en su perfil de Facebook ha comentado “al menos es un poco de humor en estos tiempos de mieπ%4”.