Tiempo Libre

¡El Caprichito y sus atardeceres llenos de sabor!

La historia de “El Caprichito” comenzó hace aproximadamente 5 años en la tierra de Los Tres Ríos. En ese tiempo Culiacán se encontraba recuperando la belleza de su Centro Histórico con múltiples remodelaciones en sus calles y este pequeño pero delicioso rincón de la calle Ángel Flores fue uno de los primeros en apostar por abrir sus puertas en el nuevo Paseo del Ángel.
Ahora desde la segunda sucursal en Monte Bello, ofrece una vista de los bellos atardeceres de nuestra ciudad

Escribir sobre El Caprichito es conocer de amores

Concebido por el deseo de emprender un nuevo proyecto y de brindar a los paladares locales sabores que no habían conocido, llegó la cocina de El Caprichito. Texturas, hierbas cultivadas en casa y productos regionales con una visión diferente comenzarían a crear experiencias en sus comensales.

Algo tan simple pero que podía estar lleno de amor ¿La Fórmula? Pizza + Cerveza Fría

Frente a mi tengo a Maribel Chan y Daniel Soto con un rostro lleno de recuerdos y un ligero desconcierto. Les platico la dinámica de esta colaboración, ¡el Plan es dejar que hable el corazón!
Sonriendo comenzaron a contar una gran historia. Queríamos explorar sabores que fueran interesantes sin esperar nada de nuestros clientes, sólo queríamos generar con ellos una experiencia de sabor y que eso, se convirtiera en una necesidad para regresar.
Con el tiempo llegaron las hierbas, diferentes harinas, vinagres balsámicos, también comenzamos a sembrar más cosas que deseábamos tener en nuestro restaurante. Cosechamos nuestro propio perejil y albahaca.
Daniel – ¡Sin miedo a probar y no hacer algo simple! dice con orgullo.

“Lograr la simplicidad no siempre es sencillo, hay que involucrarse y honrar la cocina, con autocritica y evaluación de los productos para no bajar la guardia “

Maribel – Para nosotros, El Caprichito es una Pizza que enamora. Llega una mirada de orgullo al rostro de Maribel.
Maribel – Crecimos, pero tenemos la misma esencia, con colaboradores nuevos pero llenos de dicha porque disfrutan ser parte de nuestra familia.
Daniel – Aquí estamos dispuestos a escalfar 50 kilos de tomate al día. Daniel ahora es Chef Ejecutivo de El Caprichito.

¡Siempre cocinando, y formando parte de la batalla, nos quemamos, emocionamos y enamoramos del trabajo en equipo! Con amor, pasión, llegamos a vivir 16 horas en El caprichito.

Maribel – El esfuerzo siempre es una lucha de todos los días, enfocados en el proyecto, pero cuidando nuestros hogares y familias.

¿Qué viene para El Caprichito?
Maribel – Viene una nueva sucursal muy pronto a la orilla del río, con más innovación y apuestas ahora con desayunos y panadería.
Daniel – ¡No queremos aburrir, que el cliente siempre tenga una mística para disfrutar!
Maribel – Un capricho que se transformó en trabajo y muchas bendiciones.

Preferidos de Daniel. Sabores intensos, salados, ácidos y frescos. Dejando siempre que las cosas también me enamoren visualmente. Su consentida la Ensalada Caprichito (Fresca, llena de contrastes por el queso y dulzura por los tomates, si algo llega al menú es porque enamoró al equipo y al comensal)
Preferidos de Maribel. La pasta de camarón (Fría y con estilo mediterráneo, rica y hermosa a la vista)

Daniel – ¡Tenía tanto sin hablar así del Capri! Entendí que hablaba del restaurante con amor-

Siempre habrá lugar para los productos locales. El Caprichito es un lugar en donde los productores locales son aliados y amigos. Creando con ellos y creciendo con ellos.
Maribel – Honramos el trabajo de los productores locales y son parte de la familia
La Cerveza sinaloense es algo que no puedes dejar de probar. La cerveza artesanal se consume más que la cerveza comercial, la gente sabe de vinos y nos encanta, conoce las uvas y está preparada para disfrutar y vivir la experiencia del vino, ¡Pero aquí la preferida es la cerveza!

Daniel – ¡Vengan, disfruten la experiencia, en cada bocado hay pasión y mucho trabajo con ganas de aportar algo a la región!

Maribel – El deseo de emprender nos dio el viaje más hermoso.

Sobre el autor

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Leave a Reply

Su email no sera publicado.