El actor estadounidense Tom Hanks dijo a través de las redes sociales este miércoles que él y su esposa, la también actriz, Rita Wilson tenían síntomas similares al coronavirus, y que ambos dieron positivo.

Hanks dijo que habrían manifestado los síntomas después de su llegada a Australia, país en el que se encuentra el histrión para iniciar la filmación de la nueva película de Baz Luhrmann, que todavía no tiene nombre, pero que es sobre Elvis Presley.

“Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo”, comenzó su leyenda en Twitter. “Rita tenía algunos escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también…nos hicieron pruebas de detección del Coronavirus, y dieron positivo”. dijo el actor.

Hanks informó que serán puestos en cuarentena y que están recibiendo la atención médica que necesitan.

“Bueno, ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse”, continuó la declaración de Tom. “Nosotros, los Hanks, seremos probados, observados y aislados durante el tiempo que la salud y la seguridad pública lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?” añadió el actor.

 

Con información de Telemundo