Roel Ramírez y Peter O’Brien han visto recompensado su gran inicio de temporada con la nominación al Juego de Estrellas 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), el cual será llevado a cabo este 25 de mayo en el Estadio Beto Ávila de Veracruz.
Ramírez será uno de los representantes de Toros de Tijuana por la Zona Norte y O’Brien, llevará la responsabilidad de dar cara por los Pericos de Puebla en el escuadrón de la Zona Sur.
Al momento, el relevista derecho tiene 1.64 de efectividad, producto de 2 CL en 11 EL durante ese mismo número de relevos. Ha conseguido cinco juegos salvados en el mismo número de oportunidades, con 0.64 de WHIP y .175 de PROM en contra.
Roel lidera a los Toros en rescates y posee 14 ponches. No ha entregado base por bolas en lo que va de la 2024.
Por su parte, Peter O’Brien promedia .301 con 4 HR y 13 CI en 27 juegos. Su OPS alcanza las 921 milésimas y marcha segundo de Pericos de Puebla con 12 dobles, así como ocupa el mismo sitio de la novena en cuadrangulares.
Además, “Bombrien” tiene es el segundo pelotero del equipo poblano en hits con 31, así como el tercero en pasaportes negociados con 12.
Será la primera participación de ambos peloteros en Juego de Estrellas de LMB, dentro de su carrera.