En acciones implementadas del al 27 de marzo al 04 de abril
Un total de 68 personas fueron detenidas por faltas al Bando de Policía, en su mayoría por causar molestias, conducir bajo los efectos del alcohol y escandalizar en la vía pública, mismos que fueron puestos a disposición del Tribunal de Barandilla.
Los operativos implementados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se realizaron en diferentes colonias y sindicaturas de Culiacán en el transcurso del 27 de marzo al 04 de abril, en coordinación con fuerzas estatales y federales, se tuvieron buenos resultados.
Así mismo, una motocicleta y dos vehículos remolcados a las instalaciones de tránsito, toda vez que sus conductores infringían las disposiciones de la Ley de Movilidad vigente.
En recorridos preventivos se logró también la recuperación de dos motocicletas y ocho vehículos que contaban con reporte de robo, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, advierte que continuará efectuando operativos para disuadir delitos y conductas antisociales. A la vez que hace un llamado a la ciudadanía a atender la disposición de quedarse en casa, en estos momentos de contingencia sanitaria.