Bueno, dejemos el drama a un lado, todos hemos escuchado o leído que el desayuno es el alimento más importante del día, que por nada te lo saltes, que no desayunar puede traer graves consecuencias a tu vida, etc.
La realidad es que si bien un desayuno correcto puede traer muchos beneficios, el estilo de vida actual hace que muchos nos saltemos este alimento (un par de veces por semana), y cuando no se lo saltan cometen errores garrafales (considerando sus metas actuales), desde darle una bomba de azúcar (un litro de jugo de naranja con un yogurt natural pero lleno de fruta, granola y miel) hasta pasar de volada a Starbucks por un mocha (sin crema batida pero con 61 gr. de azúcar y 410 calorías) o bien a tu oxxo por algo para no traer el estómago vacío.
La mayoría de las personas que se brincan el desayuno lo hacen de forma esporádica, a veces si, a veces no; la clave del ayuno intermitente es la constancia.
¿Lo notas?, es por eso digo que desayunar te está matando, porque la mayoría no lo hace de forma constante y tampoco de la manera correcta. Si este no es tu caso, te aseguro que mucha gente cercana a ti cae en esta afirmación.
¿La solución? ¡Deja de desayunar! El ayuno es un proceso natural que hacemos todos los días, la mayoría entre 6 y 10 horas (así es, cuando estamos dormidos entramos en modo ayuno). Sin embargo, cuando tu ayuno es mayor a 14 horas hay una serie de beneficios que tu cuerpo empieza a notar de forma radical.
La mayoría de las personas que se brincan el desayuno lo hacen de forma esporádica, a veces si, a veces no; la clave del ayuno intermitente es la constancia.
Ante tal situación, lo mas razonable y sencillo para la mayoría (esto no es para todos) es que le des una oportunidad a un sistema de desintoxicación natural llamado ayuno intermitente. Este sistema hecho gradual y racionalmente, con la suplementación adecuada es un método sumamente sencillo y fácil de adaptar a la mayoría de los estilos de vida actuales.
“Pero… esto es de locos!” De locos es que el sobre peso y la obesidad siga en aumento, de locos es que nuestra digestión cada vez este peor, de locos es que no haya un sistema fácil, sencillo y adaptable para estos tiempos. Ojo, no es nada mágico, pero cada vez más personas le dan una oportunidad a este sistema y han quedado maravillados pasando de un simple detox de 28 días a dejarlo como estilo de vida.
Así que ¿Qué esperas? Si estás buscando una forma de darle a tu cuerpo tiempo para que se desintoxique y mejore su digestión, dándote más energía, tiempo de recuperación, aumentar tu libido, mejorar tu calidad de sueño, etc., este es tu sistema!