Torreón, Coahuila.- Los Dorados hicieron un partido muy serio en la cancha anexa al TSM, y se quedaron con la victoria por 0-1 ante el Santos Laguna, en el tercer encuentro de la pretemporada sinaloense. El gol del triunfo fue anotado sobre el desenlace del partido por Jaciel Rubio, canterano áureo oriundo de La Reforma, Angostura.

El duelo se desarrolló con mucha intensidad y proposiciones en ataque por parte de ambas escuadras; sin embargo, la primera mitad finalizó sin goles.

Para el complemento, tanto Sebastián Abreu como Ignacio Ambriz movieron sus piezas, y cuando parecía que la igualdad era definitiva, Jaciel Rubio peleó el balón en el área lagunera y se barrió para anotar el gol del triunfo en la recta final del compromiso.

La era del timonel uruguayo Sebastián Abreu comenzó con triunfo a domicilio, por lo que Dorados regresará esta misma noche a Culiacán, con el objetivo de seguirse preparando y viajar a Mazatlán el sábado 29 de junio para enfrentar a Los Cañoneros en el Estadio El Encanto.