De frente a los festejos del día 10 de mayo, con motivo del Día de las Madres, el Gobierno de Culiacán, a través del Departamento de Panteones, llevó a cabo jornadas de limpieza y mantenimiento por los diferentes camposantos de la ciudad, con el objetivo de tenerlos en óptimas condiciones para recibir a los visitantes.

Trabajadores del departamento realizaron las labores de limpieza en los panteones de La Lima, 21 de Marzo, San Juan y el Civil, donde retiraron basura acumulada, escombros, hojarasca y demás desechos, además de acciones de poda en árboles que obstruían luminarias del alumbrado público.

De la misma forma, se emprendieron labores de rehabilitación en las bardas y fachadas de dichos espacios, raspando el material dañado para, posteriormente, restaurarlo con su debido enjarre y capa de pintura.

Cabe destacar, que estas jornadas de mantenimiento acatan las indicaciones del presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, por generar un mejor aspecto de la ciudad, de tal forma que la sociedad pueda apreciar una imagen limpia y ordenada a través de la prestación de servicios públicos de calidad.