Tras un gran éxito y una gran afluencia de espectadores se despide la caravana Bash Road Tour 2024 de Culiacán, esta exposición captó la atención tanto de niños como de adultos, y desde el día de ayer fue una celebración entre música y energía vibrante al observar de cerca los espectaculares autos deportivos.

Al respecto, la directora de Turismo Brianda Crystal Murillo Meza, destacó que la participación ciudadana en este evento superó las espectativas, además enfatizó la gran alegría que manifestaron los participantes de esta caravana al permanecer un día en Culiacán, pues señalaron que es un lugar increíble y manifestaron sus ganas de regresar pronto.

“La gente muy contenta, los conductores nos hicieron muy buenos comentarios de nuestra ciudad, que tienen muchas ganas de volver porque no les bastó un solo día para conocer todo los bonito que hay en Culiacán, quedaron enamorados de nuestra ciudad.” resaltó.

La colección de autos deportivos de marcas como Porsche, Lamborghini, Audi, BMW, Mustang, y Jaguar, además de algunos autos clásicos de edición limitada, con modificaciones tanto en sus motores como en las carrocerías, asombró a niños y grandes por igual, durante su recorrido por la avenida principal de la ciudad.

Posteriormente, los 100 vehículos llegaron al emblemático parque Culiacán 87, donde dieron un breve recorrido de exhibición, para luego presenciar el banderazo que les permitirá continuar con la ruta que salió de Zacatecas y concluirá en La Paz.

El paso de la caravana Bash Road Tour 2024, estuvo apoyada en todo momento por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, asi como de Protección Civil, quienes resguardaron la seguridad tanto de los participantes como de la ciudadanía.