El candidato al Senado, Jesús Valdés realizó un recorrido por el Puerto de Altata, a fin de reafirmar sus compromisos con los habitantes y comerciantes para detonar el turismo y mejorar los servicios públicos de esta sindicatura.

En el diálogo con los comercianetes manifestaron sus necesidades, entre las que destacan que se requiere de la ampliación del malecón y mejoras en la infraestructura turística.

Por su parte los habitantes pidieron pavimentaciones, drenaje, agua potable y fumigaciones. Además le solicitaron el apoyo para dotar de becas para niñas, niños y jóvenes con el objetivo de que puedan culminar sus estudios.

Jesús Valdés Palazuelos manifestó su compromiso con los altateños, y una vez ganada esta contienda electoral comenzará a elaborar los proyectos para que desde el Senado se gestionen los recursos y poder hacer realidad estos compromisos.

El candidato estuvo con los locatarios del muelle 33, a fin de que juntos creen una agenda para la promoción turística con el objetivo de que los negocios crezcan y se generen empleos.

El candidato por el Partido Verde, Jesús Valdés junto con su compañera de fórmula, Nubia Ramos están llendo al diálogo con los diferentes sectores productivos y sociales y juntos pintar de verde Sinaloa.