Continuar con las obras con gran beneficio social es parte fundamental de nuestro proyecto de transformación, aseguró el candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, durante los Diálogos con habitantes de la colonia Francisco Alarcón, quienes recibieron con beneplácito su visita y expresaron sus necesidades más apremiantes.

La pavimentación de calles es uno de los principales compromisos que resultaron de este encuentro, al ser un servicio que por mucho tiempo han esperado los colonos.

“Le hicimos la petición que ya la habíamos hecho antes muchas otras veces, y que puras puertas cerradas, nadie nos hacía caso, hablamos con el candidato y nos dijo yo los voy a ayudar y aquí está la ayuda, en poquito tiempo como en cinco meses, él no promete nada más porque sí ni habla nada más por hablar”, expresó la señora Norma Alicia Ceballos López a nombre de los vecinos.

Gámez Mendívil afirmó que prueba fehaciente de su compromiso con la población culiacanense es la rehabilitación de vialidades por toda la ciudad, obras que pueden observar directamente y que forman parte de las 350 calles a las que se les brindó pavimentación durante su gestión.

Asimismo, señaló que la colonia Francisco Alarcón cuenta con diez calles y en una de ellas se iniciaron los trabajos de pavimentación, lo cual se logró durante su gestión.

“Por eso aquí quiero hacer un compromiso público con ustedes vecinos de la Francisco Alarcón, que durante nuestros próximos tres años vamos a pavimentar todas las calles de la Francisco Alarcón, todas”, dijo el aspirante al asegurar que no necesitarán hacer gestiones para ello, pues será una realidad.

En ese sentido, resaltó que estas obras son posibles gracias a que el presupuesto se invierte en lo que realmente se necesita, pues el recurso es del pueblo y para el pueblo y toda la gente es igual de importante.

Además de este compromiso, Juan de Dios Gámez indicó que se mejorarán servicios como el alumbrado público y recolección de basura y finalizó refrendando que su gobierno seguirá siendo cercano a la gente y la transformación para Culiacán continuará.