Beneficios que te motivarán para arrancar ya mismo y no postergar un estilo de vida más saludable

1.- El ejercicio con pesas da lugar a la disminución de grasa intra-abdominal

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2.- Disminuye el ritmo cardiaco en reposo lo que se traduce en mayor resistencia a las actividades cotidianas, experimentar mayor sensación de energía durante el día por mas tiempo

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3.- Incrementa tu flexibilidad, ya que la capacidad del musculo para elongarse con mayor facilidad también la brinda el entrenamiento de fuerza

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4.- Por supuesto incrementa tu fuerza

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5.- Mejora tu postura

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6.- Te brinda sensación de bienestar en general ya que produce los mismos efectos de los analgésicos

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7.- TE BRINDA UNA MAYOR CAPACIDAD DE QUEMA GRASA INCLUSO EN REPOSO

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8.- Mejora la función cardíaca, es decir tu corazón trabaja bombeando de 4 a 5 litros de sangre por minuto pero con menor esfuerzo en comparación si eres sedentario, en pocas palabras tu motor se forza menos haciendo mas.

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9.- Mejora tu autoestima

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10.- En general fortalece tus huesos y si eres mujer te aleja completamente de los riesgos comunes tales como: osteoporosis, osteoartritis, artritis reumatoide, mala circulación, esas odiosas várices que le restan aspecto sano a tus piernas.

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Cualquier sitio que cuente con equipo puede valer para llevar a cabo este maravilloso inicio de tu vida fitness, incluso en casa, sin embargo cuesta mas trabajo, aun asi no es excusa ya que existen diversos planes para practicarlos en casa, en otros artículos te comparto tips para ello

Kristian López

entrenador personal

movil: 9982942815

e-mail terapiafisica2021@gmail.com