El Programa Diálogos por el Bienestar continúa extendiéndose por todo el municipio, avanzando cada día en la transformación de Culiacán, y tocó el turno a la sindicatura de Eldorado que será beneficiada con un camión recolector de basura completamente nuevo, además de la pavimentación de calles y mejora de servicios públicos.
Así lo anunció el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil en este encuentro realizado en la cancha de usos múltiples, donde dejó en claro que Eldorado seguirá siendo apoyado hasta el día previo a su municipalización oficial, pues es un derecho que le corresponde.
Dichas solicitudes estuvieron abocadas a la rehabilitación de vialidades, mejor servicio de recolección de basura, alumbrado público, acondicionamiento de espacios deportivos, servicio de agua potable y drenaje, esto, tanto para Eldorado como para comisarías y ejidos como San Diego, El Atorón, Sánchez Celis, Campo Pesquero Las Arenitas, entre otros.
Ante ello, Gamez Mendívil dijo que el tema de alumbrado público se atenderá de inmediato, y se harán las gestiones necesarias para dar respuesta favorable al resto de peticiones, tanto en lo referente a servicios públicos como al apoyo al deporte y cultura, aspectos que son primordiales para el Ayuntamiento de Culiacán.
El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil precisó que para dar respuesta a la pavimentación de calles se hará un levantamiento en coordinación con el síndico municipal, Jesús Alberto Camberos Castro de aquellas que son prioritarias, al igual que se dará seguimiento a las principales necesidades de las comisarías.
“Puntualmente les vamos a ir dando respuesta y vamos a ir atendiendo lo que podamos, por ejemplo alumbrado público, ya hay que entrarle, denos una semana para el camión y vamos a iniciar procesos de obra”, aseguró.