Jóvenes y deportistas amantes del ‘skate’ contarán dentro de muy pronto con un renovado espacio de recreación, y es que el Ayuntamiento dio inicio con los trabajos para darle vida al nuevo Skate Park de Culiacán.
El personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos arrancó con la demolición de las pistas de patinaje antiguas, y a su vez, llevaron a cabo el relleno de tierra con piedra, obra que ayudará a compactar de manera correcta la superficie en donde serán instaladas las rampas verticales, así como las pirámides; ahí los skaters realizarán las maniobras y practicarán su deporte favorito próximamente.
Será en el Parque Las Riberas donde niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de instalaciones óptimas y de esta manera podrán participar en distintas competencias, pues de acuerdo a las autoridades deportivas nacionales e internacionales, en los Juegos de Tokio 2020, el skateboarding debutó como un deporte olímpico.
En ese tenor, es que la administración actual continuará con el proyecto, todo ello en la búsqueda de impulsar el deporte y fomentar actividades que generen bienestar social y una sana convivencia.