MICIUDAD.MX / Maestro de muchas generaciones, apasionado de la lente y amante de los modelos clásicos VW, falleció victima de un infarto esta mañana en el hospital del IMSS en Culiacán, el decano del fotoperiodismo -el guasavense, radicado en Culiacán- Sergio Inzunza Norzagaray.

El conocido ‘sensei’ como le llamaban sus colegas y amigos, a quienes inspiraba y orientaba, fue reconocido siempre por su trabajo fotográfico, por su visión precisa y forma extraordinaria de captar los momentos icónicos de la vida pública y del acontecer del estado.

En su larga carrera, dejó huella como fotógrafo en el periódico Noroeste, El Debate, fue parte del equipo fundador del Diario de Sinaloa, así como fotógrafo para Gobierno de Sinaloa durante dos sexenios (Juan Millán Lizárraga y Jesús Aguilar Padilla), además de laborar en la Escuela de Artes y Oficios de la UAS y el Congreso local.

Don Sergio Inzunza Norzagaray será velado en funeraria San Martín, ubicada por el bulervar Emiliano Zapata en la ciudad de Culiacán a partir de las 12:00 horas de este sábado.