El mandatario estatal supervisó las obras de construcción de lo que será la Presidencia Municipal de Juan José Ríos
El gobernador Rubén Rocha Moya consideró como un acierto de los pobladores de Juan José Ríos que hayan luchado para convertir a esta sindicatura en un municipio autónomo, y señaló que su gobierno apoyará a las autoridades municipales para que inicien de buena manera su gestión.
Esto lo comentó el mandatario estatal durante una visita de supervisión que realizó acompañado por la presidenta municipal, Evangelina Llanes Carreón, a lo que será la sede permanente de la Presidencia Municipal, un edificio propio que se construye en el cruce de avenida Río Fuerte y avenida Aguacalientita, con una inversión de 26 millones 688 mil pesos, con recursos aportados por el Gobierno del Estado.
“Vengo a visitar Juan José Ríos porque no pude venir a la toma de posesión de la presidenta, entonces quise venir ahora a saludarla y a caminar por aquí en Juan José Ríos”, señaló al ser abordado por los medios de comunicación.
Respecto a la obra, el gobernador Rocha dijo que ya se está avanzando en lo que será la sede oficial del Ayuntamiento, pero adelantó que el apoyo continuará con la realización de más obras públicas, para respaldar los servicios elementales como el agua potable, el drenaje, pavimentación de más calles y rehabilitación de caminos, lo cual ya lo platicó con la alcaldesa Evangelina Llanes.
“Ya se está avanzando, y es importante porque será el asiento de los poderes municipales, pero vamos a hacer otras importantes, para que los habitantes de este nuevo municipio se den cuenta de que es un acierto que hayan luchado por tener un municipio, vamos a mejorar las condiciones de vida”, comentó.
El nuevo edificio será de 1,053 metros cuadrados de construcción, de un solo nivel, y contará con acceso principal con recepción, y espacios para las oficinas, como la Presidencia Municipal, Síndico Procurador, Secretaría de Ayuntamiento, Tesorería, Obras Públicas, Desarrollo Social, entre otras, además de servicios sanitarios.
También acompañó al gobernador Rocha en este recorrido por la obra, el secretario de Obras Públicas, Raúl Francisco Montero Zamudio.