Gracias a nuestros amigos de Fox México estuvimos en el estreno de Love Simon (Yo soy Simón) y…..¡NOS ENCANTÓ!
les comparto mis comentarios.
El Largometraje tiene todos los clichés de la adolescencia americana: borracheras, Futbol y fiestas. Pero en realidad, se trata de un paso gigante hacia la diversidad. Una gran apuesta con una historia centrada en un chico gay y su proceso de reconocer su preferencia sexual.
¡La película es increíble! Es dulce, es romántica, es emocionante y muy graciosa.
Según palabras del director, “hay una escena de la película en la que Simon piensa en un chico e imagina que se besan debajo del muérdago en Navidad “, sigue Berlanti, “en cualquier otra gran película de estudio, siempre son el chico y la chica. Y había algo tan poderoso en que sea un chico quien se imaginaba a sí mismo con otro chico en una película que va a ser comercializada y vendida como una comedia romántica convencional
El director Greg Berlanti hace un trabajo espectacular y desde John Hughes que nos regaló las mejores películas de adolescentes en los ochentas como ‘Pretty In Pink’ y ‘The Breakfast Club’ no hay una historia que refleje las emociones y problemas de ser joven de una manera tan real, pero tan entretenida y emocional al mismo tiempo.
El elenco es espectacular. Tony Hale y Natasha Rothwell se roban las escenas más graciosas como los maestros de la escuela. Jennifer Garner y Josh Duhamel te harán llorar como los padres de Simon. Te identificarás con los amigos de Simon interpretados por Katherine Langford, Alexandra Shipp y Jorge Lendeborg Jr. Y Nick Robinson se robará tu corazón como el protagonista del filme, un chico que simplemente está tratando de encontrar amor y poder ser él mismo sin miedo.