Su establecimiento “La Chuparrosa Enamorada”, ubicado en Bacurimí se incendió hace una semana
La tarde del lunes trascendió el homicidio del empresario restaurantero Jorge Peraza Bernal, de 76 años, quien fuera asesinado -con un disparo en el rostro-, en una brecha en las inmediaciones de su propiedad en Bacurimí.
Peraza, propietario del popular restaurante campestre “La Chuparrosa Enamorada”, fue atacado fatalmente apenas unos días después de que su establecimiento sufriera un devastador incendio. Las autoridades ya han iniciado una investigación exhaustiva para determinar los motivos y los responsables de este crimen.
“La Chuparrosa Enamorada” era un querido punto de encuentro en la zona, conocido por su ambiente familiar y su cocina campestre, típica sinaloense. Peraza se había dedicado años a este negocio.
Miembros de la familia y amigos cercanos al empresario expresaron su profundo pesar por esta tragedia, destacando la trayectoria y el carácter de Peraza, quien era sumamente respetado por su dedicación y contribución al sector restaurantero local, por lo que el pasado 30 de octubre recibió en el Congreso del Estado, junto a otros agremiados a CANIRAC, el Premio al Mérito Restaurantero.
Mientras tanto, la Fiscalía del Estado procederá con las investigaciones del caso.