La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio se encuentra trabajando en la mejora de las vialidades en distintos sectores de Culiacán en beneficio de sus habitantes.
En el sector Villa Bonita, las cuadrillas están trabajando en labores de reencarpetado en cuatro vialidades principales tales como Sierra de Gata y calle Sierra de Moncayo.
Dichos trabajos son esenciales para mejorar la infraestructura vial y asegurar una conducción eficiente para todos los residentes.
Asimismo en la calle Sierra del Pequis, ubicada junto a Sierra Toscana, el personal de la Secretaría tiene avance con los trabjos preliminares a reencarpetado, entre ellos, limpieza y preparación de la vialidad así como la poda de árboles; las mismas actividades se están realizando en Barrancas de Oblatos conjunta a la avenida De Los Pepinos, del mismo sector Villa Bonita.
Por otro lado, en el fraccionamiento Valles del Sol, en la entrada de la vialidad Salvador Moreno Luna, unida al bulevar Ampliación San José se están instalando reductores de velocidad con el objetivo de prevenir incidentes viales, garantizando que las calles sean más seguras para peatones y conductores.
Estos proyectos son parte de un esfuerzo continuo por parte del Ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, se espera que las obras en Villa Bonita concluyan en las próximas semanas, mientras que los reductores en Valles del Sol estarán listos para su uso en breve.