Ángel Eduardo Zapata Praga, talentoso medio formado en Rayados de Monterrey y con último antecedente en Liga MX con los Bravos de Juárez, formará parte del plantel que comanda el entrenador uruguayo Sebastián Abreu para el Apertura 2024.

El pivote mexicano de 23 años de edad, es originario de Saltillo y vivió completo su proceso de fuerzas básicas con Rayados, donde inclusive tuvo torneos de experiencia en Liga de Expansión con la filial de los regiomontanos, donde levantó la mano como uno de los prospectos más avanzados del fútbol mexicano.

Zapata ha formado parte de la Selección Nacional Mexicana sub-20 y sub-21. Con los Bravos, el juvenil coahuilense disputó 14 partidos en el año futbolístico, donde destacó por anotar el gol del triunfo ante América en la cancha del Estadio Azteca.

Sus virtudes como jugador incluyen una excelente distribución de balón, dinámica y habilidad para asistir a sus compañeros. Ángel estará disponible desde la jornada 2 para el cuerpo técnico, por lo que podría tener minutos de competencia en el debut en casa ante Leones Negros.