En cumplimiento al compromiso de llevar la transformación y bienestar social a todos los sectores de Culiacán, el Fraccionamiento Terranova está recibiendo labores de reencarpetado, mismas que fueron supervisada por el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.
Las calles de este sector tenían más de 20 años sin recibir mantenimiento, precisó el presidente municipal, quien indicó que hasta el momento se ha logrado avanzar en siete de ellas, de un total de nueve para las que se hizo el compromiso de atender.
“Aquí estamos haciendo esta transformación de estas calles que tienen más de 20 años que no se les daba mantenimiento, en este momento llevamos siete de las nueve qué tenemos comprometidas con las familias de aquí de Terranova, para seguir generando entornos de bienestar”, resaltó.
Cabe mencionar que estos trabajos de reencarpetado ya se habían realizado anteriormente en Las Estancias, mientras que el sector Terranova se atiende nuevamente ante la petición de habitantes durante una de las ediciones de Cabildo Abierto realizada ahí mismo.