A fin de seguir llevando bienestar a toda la población, el Ayuntamiento de Culiacán sigue cumpliendo con hechos los acuerdos hechos con la ciudadanía, es por ello que el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil encabezó los banderazos de inicio de pavimentación en las colonias Francisco I. Madero, Guadalupe Victoria y Campesina El Barrio.

Fue la colonia Francisco I. Madero en la calle Mina Guadalupe de los Reyes, el primer sector a donde acudió el presidente municipal, en donde ante los vecinos resaltó que se sigue trabajando para cumplir con sus compromisos, tanto en la ciudad como en las sindicaturas, y de este modo se seguirá laborando cada año sin descansar.

Asimismo, pidió a los habitantes de colonias aledañas tener paciencia y confianza en que a la brevedad la pavimentación llegará a sus calles, pues es un compromiso que desde el inicio de su administración estableció y no se ha desistido en ello.

“Ahí vamos poco a poco pero caminando hacia adelante, yo siempre les digo esto de que imaginémonos que ya prendimos una velita, una velita de la esperanza de la transformación, porque esta es una transformación, es una forma distinta de hacer gobierno, es un gobierno junto con ustedes”, precisó.

La señora María del Rosario agradeció al primer edil y su equipo de trabajo porque a partir de hoy inicia a cristalizarse el anhelado sueño de los colonos y aprovechó para externar su confianza en que seguirá atendiendo sus peticiones.

Posteriormente Gámez Mendívil se trasladó a la colonia Guadalupe Victoria, en donde ya lo esperaban los habitantes de la calle Fray Andrés Tello, quienes con gran alegría agradecieron al presidente porque por fin tendrán esta vialidad en óptimas condiciones.

Finalmente, el alcalde dio el banderazo de arranque de pavimentación de la calle Alcapule en la colonia Campesina El Barrio, lo cual será el precedente para próximas vialidades que serán pavimentadas.

En cada una de las colonias Juan de Dios Gámez Mendívil reiteró que es el trabajo de campo una prioridad para su administración, porque es ahí en donde realmente se conocen de primera mano las necesidades de la ciudadanía y en este sentido, en cada una de ellas también recolectó las peticiones que fueron turnadas a cada área correspondiente para ser debidamente atendidas.

La pavimentación de la calle Mina Guadalupe de los Reyes en la colonia Francisco I. Madero constará de una inversión de 2 millones 803 mil 995 pesos y beneficiará a 72 personas, mientras que en la calle Fray Andrés Tello de la colonia Guadalupe Victoria se invertirán 1 millón 363 mil 048 pesos y beneficiará a 24 personas.

En tanto que en la calle Alcapule de la colonia Campesina El Barrio se invertirán 4 millones 961 mil 757 pesos y beneficiará a 96 personas.