El acondicionamiento de la infraestructura vial sigue avanzando a través de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo impulsado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Durante esta semana, las acciones de rehabilitación se han concentrado en el reencarpetado de la avenida Nicolás Bravo, en el tramo comprendido entre las calles Constitución y Epitacio Osuna.

En este espacio, personal del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura llevó a cabo la aplicación de mil 300 metros líneas de mezcla asfáltica en ambos carriles.

En otros de los sectores aeropuerto, continúan labores de reencarpetado de las calles del interior de las Estancias I, esto debido al gran deterioro de la capa de rodamiento.

Los trabajos de rastreo y nivelado de calles, se desplegaron en la colonia ampliación Centenario, zona afectada por las lluvias de la temporada pasada.

El Ayuntamiento de Culiacán, exhorta a la ciudadanía tomar vías alternas sobre la avenida Nicolás Bravo, debido a que los trabajos de mejora continuarán este jueves 25 de enero.